Connect with us

Entretenimiento

Niños grandes 2

Publicado

on

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La comedia »Niños grandes» tuvo también su secuela, dirigida otra vez por Dennis Dugan, un cineasta que ha destacado por sus colaboraciones con Adam Sandler, como »Un papá genial», »Sígueme el rollo» o »Terminagolf». Acompañando a Sandler, el grupo de cuarentones que se niegan a crecer y madurar están encarnados por los cómicos Kevin James (»Peso pesado»), Chris Rock (»De incompetente a presidente») y David Spade (»La sucia historia de Joe Guarro»). El toque femenino viene a cargo de la actriz Salma Hayek (»Frida»). En esta ocasión, Rob Schneider no reprendió su rol, porque tenía conflictos horarios con otro proyecto en el que participaba.

La cinta fue todo un éxito rotundo de taquilla y se convirtió en otro acierto económico de Sandler, quien le cogió tanto gusto a las secuelas (esta fue la primera de su carrera), que no dudó en participar en »Niños grandes 3».

TRAILER

Entretenimiento

Los jóvenes más influyentes fueron premiados en la gala Time 100 Next

Publicado

on

Las figuras más influyentes de la música, literatura, política, televisión, cine o derechos humanos acudieron el jueves 14 de noviembre al evento Time 100 Next, celebrado en Nueva York, donde se dieron cita personalidades como Camila Cabello. La noticia cobró fuerza durante este fin de semana cuando se dieron a conocer los nombres de los galardonados.

Por su parte, Camila Cabello, cantante y compositora, quien también actuó en la gala, fue descrita como una de las artistas que ha llevado las raíces de la música latina al público general.

«Camila ha sido capaz de honrar su historia y su origen de una manera auténtica», dijo el cantante español Alejandro Sanz a la revista Time sobre la influencia de la joven, con quien ha colaborado y a quien señaló como «pura y magnética».

En la ceremonia también estuvo el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, de 39 años, a quien se le reconocieron sus esfuerzos por luchar contra el cambio climático con su iniciativa de eliminar todas las emisiones de carbono de su país.

«Reconoce la necesidad de enfrentarse al reto existencial con acciones urgentes e innovadoras», dijo sobre el mandatario costarricense, que llegó al poder en 2018, el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

«Sus acciones sirven para recordar al mundo de que incluso las naciones pequeñas pueden ser líderes», agregó en una publicación de Time.

Entre los políticos también se destacó la figura del alcalde de la ciudad de Miami (Florida), Francis Suárez, descrito como «apasionado defensor de la comunidad a la que representa» por el senador republicano del estado Marco Rubio.

El alcalde Pete Buttigieg, que se postula como candidato demócrata a las elecciones presidenciales fue incluido en la lista junto con Aly Raisman, la gimnasta estadounidense que destapó los frecuentes abusos del entrenador del equipo de gimnasia Larry Nassar.

La cantante y actriz Ali Stroker, galardonada con el premio Tony, forma parte de la lista por ser la primera artista que actuó en Broadway sobre una silla de ruedas.

Asimismo, acudieron, la modelo sursudanesa Adut Akech, la responsable de la popular compañía de cosméticos GlossierEmily Weiss, fundadora de la organización de defensa de derechos civiles Rise, centrada en las víctimas de agresiones sexuales. Amanda Nguyen, o Robert Irwin, hijo del afamado y difunto conservacionista australiano Steve Irwin.

El listado integrado por 100 figuras públicas, dentro de sus respectivos campos, representan el futuro.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Capitán América: El soldado de invierno

Publicado

on

Cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., el Capitán América se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza al mundo. Se unirá a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores.

Chris Evans se volvió a enfundar el traje de Capitán América por cuarta vez (antes ya lo hizo en »Capitán América: El primer vengador», »Los vengadores» y »Thor: El mundo oscuro») para dar vida en esta secuela al famoso superhéroe de Marvel. Esta vez dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (»Tú, yo y ahora… Dupree»), contó con la novedad de tener entre sus filas a un veterano de lujo como Robert Redford (»El golpe»). De hecho, aceptó la propuesta porque sus nietos eran seguidores de los filmes de Marvel y le pidieron que saliera en uno de ellos.

Una curiosidad: la lista de cosas pendientes que el protagonista apunta en una libreta se personalizó para Estados Unidos, España, Francia, Brasil, México, Corea del Sur, Rusia, Italia, Reino Unido y Australia. De este modo, en nuestro país se pudo ver escrito: Rafa Nadal, Chupa Chups, Héroes del Silencio, la Constitución de 1978 y Camilo José Cela.

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Como niños”, la nueva canción de Juanse Laverde, ganador de la Voz Kids, y Anabella Queen

Publicado

on

“Como niños” es la nueva producción del colombiano Juanse Laverde, de 13 años y ganador de la Voz Kids, junto a la venezolana Anabella Queen, de siete años.

La canción narra la historia de dos adultos (Laura Tobón y Lincoln Palomeque) que se convierten en niños cuando sus hijos se van para el colegio. La dirección del vídeo musical fue realizada por Sergio D’ Ávila y Jerome Lehoucq.

Juanse Laverde hace parte de la gira de Sebastián Yatra en Colombia, «Yatra Yatra Tour”. El 13 de diciembre tendrá su primer show en Estados Unidos en El Paso, Texas. Mientras que Anabella acaba de lanzar “Linda estrellita”.

¿Cómo nació la idea de hacer una colaboración?

Anabella Queen (AQ): Yo siempre lo quise conocer. Luego, me llevaron a la misma iglesia que asiste la familia de Juanse y por fin lo conocí. Empezamos a hablar y nos conocimos hasta el punto de querer grabar una canción.

Juanse Laverde (J): Cuando estábamos en el estudio pensábamos en una canción para los niños, pero más al estilo de Disney, como “Tierra de osos”, y ahí fue cuando decidimos que debía ser “Como niños”.

¿Qué significado tiene la canción?

JL: La canción es una locura. Queríamos algo para que los adultos se encontrarán con su niño interior, aunque en el video no somos tan buena influencia al comer tantos dulces.

AQ: La hicimos así porque cuando los adultos vean el video esperamos que recuerden sus momentos cuando eran niños. 

¿Y por qué Laura Tobón y Lincoln Palomeque son los protagonistas?

JL: Se estaba buscando a alguien que cubriera mi perfil a una edad adulto y Lincoln lo hacía.

AQ: Laura Tobón es una amiga así que la invitamos a participar y ella aceptó.

¿Cómo es la relación que tienen cuando no están trabajando?

JL: Somos amigos, jugamos, vemos series, hacemos de todo. 

¿Ya no les genera temor cantar en público?

JL: Es algo que se supera. Después de un tiempo tú aprendes a controlar los miedos porque muchas veces te hacen equivocar. 

AQ: Total, ya no me da pena. La primera vez que canté me sentía muy nerviosa, pero cuando te acostumbras no le tienes pena a nada. 

¿De dónde nace el amor por la música?

JL: El amor por la música nació por parte de mi mamá y el arte por parte de mi papá porque él hace zancos, es artista plástico, teatro, etc., entonces, todo el tiempo me metió por ese camino.

AQ: Por mis papás.

¿De dónde nace la afinidad por cantar y tocar temas religiosos?

JL: Por nuestros padres, ellos siempre nos han inculcado eso. Yo soy fanático a Lilly Goodman, Marcos Barrientos, de todo. 

AQ: A mí me gusta cantar porque mi mamá me ponía canciones cristianas. 

¿Han pensado en sacar algún tema religioso?

JL: Estamos en estos momentos sacando unos covers cristianos, pues a la gente le gusta mucho como sale “La gloria de Dios” y esas cosas. Siempre he querido hacer música cristiana porque es mi centro. 

¿Cuáles son sus referentes musicales?

JL: Sebastián Yatra, Justin Bieber, Lully Goodman y Shawn Mendes.

AQ: Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Shakira.

Juanse, ¿cómo fue el proceso en La Voz Kids?

JL: Fue un proceso muy difícil, pero a la vez lindo. Al final se vuelve como tu familia, tu casa. Aprendes a madurar porque tienes que comportarte como un artista y no como un niño, ahí te hacen crecer personal y profesionalmente.

¿Qué experiencia le dejó estar en el programa?

JL: La Voz Kids no es un concurso, es conocer a más niños que son como tú. Por ejemplo, en el colegio me hacían mucho bullying, y cuando estoy en el programa me doy cuenta de que varios niños pasaban por lo mismo. Entonces, fue algo lindo porque nos sentábamos a hablar y compartir cosas para superarlo. Es como esa sensación de saber que no fuiste a competir sino a hacer amigos.

Sigue leyendo

Tendencias