Connect with us

Entretenimiento

“Como niños”, la nueva canción de Juanse Laverde, ganador de la Voz Kids, y Anabella Queen

Publicado

on

“Como niños” es la nueva producción del colombiano Juanse Laverde, de 13 años y ganador de la Voz Kids, junto a la venezolana Anabella Queen, de siete años.

La canción narra la historia de dos adultos (Laura Tobón y Lincoln Palomeque) que se convierten en niños cuando sus hijos se van para el colegio. La dirección del vídeo musical fue realizada por Sergio D’ Ávila y Jerome Lehoucq.

Juanse Laverde hace parte de la gira de Sebastián Yatra en Colombia, «Yatra Yatra Tour”. El 13 de diciembre tendrá su primer show en Estados Unidos en El Paso, Texas. Mientras que Anabella acaba de lanzar “Linda estrellita”.

¿Cómo nació la idea de hacer una colaboración?

Anabella Queen (AQ): Yo siempre lo quise conocer. Luego, me llevaron a la misma iglesia que asiste la familia de Juanse y por fin lo conocí. Empezamos a hablar y nos conocimos hasta el punto de querer grabar una canción.

Juanse Laverde (J): Cuando estábamos en el estudio pensábamos en una canción para los niños, pero más al estilo de Disney, como “Tierra de osos”, y ahí fue cuando decidimos que debía ser “Como niños”.

¿Qué significado tiene la canción?

JL: La canción es una locura. Queríamos algo para que los adultos se encontrarán con su niño interior, aunque en el video no somos tan buena influencia al comer tantos dulces.

AQ: La hicimos así porque cuando los adultos vean el video esperamos que recuerden sus momentos cuando eran niños. 

¿Y por qué Laura Tobón y Lincoln Palomeque son los protagonistas?

JL: Se estaba buscando a alguien que cubriera mi perfil a una edad adulto y Lincoln lo hacía.

AQ: Laura Tobón es una amiga así que la invitamos a participar y ella aceptó.

¿Cómo es la relación que tienen cuando no están trabajando?

JL: Somos amigos, jugamos, vemos series, hacemos de todo. 

¿Ya no les genera temor cantar en público?

JL: Es algo que se supera. Después de un tiempo tú aprendes a controlar los miedos porque muchas veces te hacen equivocar. 

AQ: Total, ya no me da pena. La primera vez que canté me sentía muy nerviosa, pero cuando te acostumbras no le tienes pena a nada. 

¿De dónde nace el amor por la música?

JL: El amor por la música nació por parte de mi mamá y el arte por parte de mi papá porque él hace zancos, es artista plástico, teatro, etc., entonces, todo el tiempo me metió por ese camino.

AQ: Por mis papás.

¿De dónde nace la afinidad por cantar y tocar temas religiosos?

JL: Por nuestros padres, ellos siempre nos han inculcado eso. Yo soy fanático a Lilly Goodman, Marcos Barrientos, de todo. 

AQ: A mí me gusta cantar porque mi mamá me ponía canciones cristianas. 

¿Han pensado en sacar algún tema religioso?

JL: Estamos en estos momentos sacando unos covers cristianos, pues a la gente le gusta mucho como sale “La gloria de Dios” y esas cosas. Siempre he querido hacer música cristiana porque es mi centro. 

¿Cuáles son sus referentes musicales?

JL: Sebastián Yatra, Justin Bieber, Lully Goodman y Shawn Mendes.

AQ: Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Shakira.

Juanse, ¿cómo fue el proceso en La Voz Kids?

JL: Fue un proceso muy difícil, pero a la vez lindo. Al final se vuelve como tu familia, tu casa. Aprendes a madurar porque tienes que comportarte como un artista y no como un niño, ahí te hacen crecer personal y profesionalmente.

¿Qué experiencia le dejó estar en el programa?

JL: La Voz Kids no es un concurso, es conocer a más niños que son como tú. Por ejemplo, en el colegio me hacían mucho bullying, y cuando estoy en el programa me doy cuenta de que varios niños pasaban por lo mismo. Entonces, fue algo lindo porque nos sentábamos a hablar y compartir cosas para superarlo. Es como esa sensación de saber que no fuiste a competir sino a hacer amigos.

Cine

Las buenas intenciones

Publicado

on

Principios de los ’90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Publicado

on

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

The Crazies

Publicado

on

Una extraña toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino despiadado. Los residentes del pequeño pueblo de Ogden Marsh, en el estado de Iowa, empiezan a sucumbir al poder de la toxina y la villa se convierte en un lugar de masacres y sanguinaria anarquía. Las fuerzas de élite del ejército bloquean los accesos, lo que provoca que los pocos no infectados queden a merced de los asesinos.

‘Remake’ del filme que George A. Romero dirigió en 1973 bajo el mismo título. El maestro del género de terror tiene un papel importante en esta adaptación ya que participó en la escritura del guión, además de ser productor ejecutivo. El filme guarda muchas similitudes con el original, aunque los casi 40 años que han pasado y 8 millones de euros evidencian una clara evolución en el aspecto técnico y artístico.

Un irreconocible Timoth Olyphant (»Hitman»), Radha Mitchell (»Silent Hill»), Joe Anderson (»Control») y una joven Danielle Panabaker forman el elenco que ,bajo la dirección de Breck Eisner (»Sahara»), sufrirá el asedio de los infectados por la toxina. Cabe destacar la fuerza de la música de Mark Isham (»Crash»), que otorga un gran dramatismo al filme.

Sigue leyendo

Tendencias