Connect with us

Deportes

Mahrez, afectado por su crisis matrimonial

Publicado

on

Argelia conquistó la Copa de África en julio y el pasado jueves empezó la defensa del título endosando un 5-0 a Zambia en la fase clasificatoria para la edición del torneo de 2021 en Camerún. Riyad Mahrez, una de las grandes figuras de la selección magrebí, disputó los 90 minutos, pero mañana causará baja en Botsuana en la segunda jornada del grupo H tras dejar la concentración, con permiso de la Federación, por un problema personal.

Y es ahí donde surgen las especulaciones. Desde la selección argelina no se ha filtrado más información. El técnico Djamel Belmadi se ha limitado a decir que Mahrez “ha quedado fuera debido a un problema personal que nos obliga a dejarlo ir”.

Filrteo con un boxeador

Según The Sun, el motivo de la ausencia de Mahrez se debería a la crisis matrimonial que estaría atravesando el jugador del Manchester City desde hace varias semanas con su mujer Rita. El diario sensacionalista británico sostiene que el extremo argelino está muy afectado tras tener conocimiento de que su esposa habría flirteado con el boxeador estadounidense Deontay Wilder, campeón mundial de pesos pesados.

Dicha información detalla que ambos han sido vistos en un local nocturno intercambiando sonrisas y confidencias por varios futbolistas y deportistas que frecuentan el lugar. Suficiente para dar pábulo a los rumores.

Siempre según The Sun, la hermana de Mahrez está al corriente de la situación hasta el punto de haber intervenido para alejar a su cuñada de Wilder. El episodio, en definitiva, ha acabado trascendiendo a la luz pública y provocado una crisis en la relación conyugal de Mahrez.

Cuatro partidos seguidos de Premier sin jugar

Una situación que estaría repercutiendo en el rendimiento del jugador argelino en el City. De hecho Guardiola le ha dejado en el banquillo, sin darle un solo minuto, en los últimos cuatro partidos de la Premier League. El 6 de noviembre sí disputó casi todo el encuentro de la Champions ante el Atalanta en San Siro (1-1).

The Sun apunta que su reaparición depende de que resuelva sus problemas matrimoniales, sin duda un contratiempo más para Pep en su intento por conquistar su tercer título inglés consecutivo. Cuartos en la tabla, los ‘citizens’ están a 9 puntos del líder Liverpool tras caer el 10 de noviembre en Anfield por 3-1.

Deportes

Lampard revela su objetivo en el mercado de enero

Publicado

on

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, manifestó este miércoles que espera fichar a un delantero en este mercado de enero para suplir la ausencia de Eden Hazard, traspasado este verano al Real Madrid. El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) redujo el pasado viernes la sanción de la FIFA al club de Stamford Bridge que le impedía fichar (el castigo por vulnerar las normas de traspasos de jugadores menores de 18 años) de 2 mercados a uno, con lo que ya puede contratar a nuevos futbolistas este enero.

“Miraré todas las líneas del equipo. Pero está claro que si pierdes a Eden Hazard, que era una parte enorme de nuestros goles o de crearlos las últimas temporadas, será bueno mirar especialmente un delantero”, dijo Lampard en la noche del martes tras pasar a octavos de Champions al ganar por 2-1 al Lille.

Lampard no cree que fichar a un delantero afecte la confianza de jóvenes como Tammy Abraham, autor ya de 13 goles para el Chelsea en la presente temporada. “Todos están aquí para quedarse. Creo en la calidad de estos jóvenes jugadores”, añadió el entrenador ‘blue’. El Chelsea recibe el sábado al Bournemouth en Stamford Bridge en Premier.

Sigue leyendo

Champions

El City y el reto de cambiar la imagen

Publicado

on

Se ha quedado el City con la etiqueta de las dudas, sobre todo a raíz del tremendo resbalón en el derbi de Manchester. Con menos opciones en Inglaterra que otros años, Europa parece la vía de escape aunque Guardiola rehúye de ese argumento: “La liga es más importante que la Champions y ante el Dinamo habrá cambios”, aseguró el catalán. Más aún si se tiene en cuenta que el cuadro inglés tiene certificado el pase como primero de grupo, sin presión alguna en Zagreb.

Una visita incómoda porque no se juega nada, si acaso el honor tras caer ante el United. Mejorar la imagen tiene que ser un imperativo en un encuentro en el que se espera la presencia de Foden: “Esperamos que sea el relevo de David Silva. Sobre el terreno de juego pierde la timidez. Está creciendo pero tiene que mejorar, sobre todo sin balón. Es normal a su edad”, aseguró Guardiola, que confirmó la ausencia por lesión del canario, de Agüero Stones, que se perderá las próximas semanas.

Han pasado más de tres años desde que Guardiola llegó a Manchester pero siente que el City no ha alcanzado la élite: “Aún no estamos preparados en Europa”, subrayó el de Santpedor, aunque en esta ocasión añadió que le interpelasen por la misma cuestión en febrero, cuando se supone que el campeón inglés estará más rodado y preparado para las grandes citas.

Una plaza para tres candidatos

Dinamo, Shakhtar o Atalanta. Todos tienen opciones de ser segundos aunque el cuadro ucraniano depende de sí mismo. Si gana en casa al Atalanta, la plaza es suya. Si no, un triunfo del equipo de Zagreb al City sería decisivo. A los italianos les toca hacer sus deberes y esperar.

Sigue leyendo

Deportes

¿Liga MX en torneos de Conmebol? Concacaf asegura que ellos ‘ni enterados’

Publicado

on

Philippe Moggio, secretario general de la Concacaf, aseguró que al interior de la Confederación no existen pláticas para concretar el regreso de la Liga MX a los torneos de la Conmebol. El directivo afirmó que su foco está en el crecimiento y mejora del nivel de la Liga de Campeones, que esta noche tuvo su sorteo de la edición 2020 en la que participarán América, Cruz Azul, León y Tigres. «Creo que las oportunidades siempre existen de seguir platicando a nivel de confederaciones, pero estamos enfocados en nuestras competencias. Esas pláticas que puedan tener otras ligas con respecto a traer otros clubes ya será de esas federaciones y clubes que lo tengan a nivel independiente, pero el enfoque primordial es la Liga de Campeones», dijo el directivo. Enrique Bonilla aclaró que ningún club puede quejarse porque la Final se juegue después del Mundial de Clubes ya que todos aceptaron eso. ????‍♂️⚽️ pic.twitter.com/9oAPffZMPf — MedioTiempo (@mediotiempo) December 10, 2019 «Hoy en día no estamos en conversaciones para prohibir o decir que sí, no hay diálogo, no puedo decir que sí o que no». Fue en noviembre del 2016 cuando la FMF decidió dar un paso la costado de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América debido a los cambios en la calendarización que realizó la Conmebol.

Sigue leyendo

Tendencias