Connect with us

Entretenimiento

Los jóvenes más influyentes fueron premiados en la gala Time 100 Next

Publicado

on

Las figuras más influyentes de la música, literatura, política, televisión, cine o derechos humanos acudieron el jueves 14 de noviembre al evento Time 100 Next, celebrado en Nueva York, donde se dieron cita personalidades como Camila Cabello. La noticia cobró fuerza durante este fin de semana cuando se dieron a conocer los nombres de los galardonados.

Por su parte, Camila Cabello, cantante y compositora, quien también actuó en la gala, fue descrita como una de las artistas que ha llevado las raíces de la música latina al público general.

«Camila ha sido capaz de honrar su historia y su origen de una manera auténtica», dijo el cantante español Alejandro Sanz a la revista Time sobre la influencia de la joven, con quien ha colaborado y a quien señaló como «pura y magnética».

En la ceremonia también estuvo el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, de 39 años, a quien se le reconocieron sus esfuerzos por luchar contra el cambio climático con su iniciativa de eliminar todas las emisiones de carbono de su país.

«Reconoce la necesidad de enfrentarse al reto existencial con acciones urgentes e innovadoras», dijo sobre el mandatario costarricense, que llegó al poder en 2018, el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

«Sus acciones sirven para recordar al mundo de que incluso las naciones pequeñas pueden ser líderes», agregó en una publicación de Time.

Entre los políticos también se destacó la figura del alcalde de la ciudad de Miami (Florida), Francis Suárez, descrito como «apasionado defensor de la comunidad a la que representa» por el senador republicano del estado Marco Rubio.

El alcalde Pete Buttigieg, que se postula como candidato demócrata a las elecciones presidenciales fue incluido en la lista junto con Aly Raisman, la gimnasta estadounidense que destapó los frecuentes abusos del entrenador del equipo de gimnasia Larry Nassar.

La cantante y actriz Ali Stroker, galardonada con el premio Tony, forma parte de la lista por ser la primera artista que actuó en Broadway sobre una silla de ruedas.

Asimismo, acudieron, la modelo sursudanesa Adut Akech, la responsable de la popular compañía de cosméticos GlossierEmily Weiss, fundadora de la organización de defensa de derechos civiles Rise, centrada en las víctimas de agresiones sexuales. Amanda Nguyen, o Robert Irwin, hijo del afamado y difunto conservacionista australiano Steve Irwin.

El listado integrado por 100 figuras públicas, dentro de sus respectivos campos, representan el futuro.

Cine

Las buenas intenciones

Publicado

on

Principios de los ’90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Publicado

on

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

The Crazies

Publicado

on

Una extraña toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino despiadado. Los residentes del pequeño pueblo de Ogden Marsh, en el estado de Iowa, empiezan a sucumbir al poder de la toxina y la villa se convierte en un lugar de masacres y sanguinaria anarquía. Las fuerzas de élite del ejército bloquean los accesos, lo que provoca que los pocos no infectados queden a merced de los asesinos.

‘Remake’ del filme que George A. Romero dirigió en 1973 bajo el mismo título. El maestro del género de terror tiene un papel importante en esta adaptación ya que participó en la escritura del guión, además de ser productor ejecutivo. El filme guarda muchas similitudes con el original, aunque los casi 40 años que han pasado y 8 millones de euros evidencian una clara evolución en el aspecto técnico y artístico.

Un irreconocible Timoth Olyphant (»Hitman»), Radha Mitchell (»Silent Hill»), Joe Anderson (»Control») y una joven Danielle Panabaker forman el elenco que ,bajo la dirección de Breck Eisner (»Sahara»), sufrirá el asedio de los infectados por la toxina. Cabe destacar la fuerza de la música de Mark Isham (»Crash»), que otorga un gran dramatismo al filme.

Sigue leyendo

Tendencias