Connect with us

Entretenimiento

Ozuna sobre su pasado: Lavé platos y fui limpiabotas

Publicado

on

El cantante Ozuna habló sin pelos en la lengua con People en Español, sobre los trabajos que hizo antes de ser un exitoso reguetonero.

El intérprete de China y Se preparó confesó que no todo ha sido color rosa en su vida, ni lujos como lo presume en sus redes sociales, pues ante cuando era muy joven le tocó trabajar desde limpiabotas hasta vendedor de comida rápida, pero siempre alegando que fueron “trabajos honrados”.

«Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald’s, fui limpiabotas hice de todo en la vida, (todos) trabajos honrados y me lo disfruté mucho», expresó el reguetonero de 27 años de edad.

View this post on Instagram

🐻 #NIBIRU

A post shared by OZUNA (@ozunapr) on

También contó a pesar de gozar de mucho éxito y reconocimiento internacional, le ha tocado hacer muchos sacrificios al respecto para estar donde está: «Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer (a través de) las cámaras. (Pero hay) que trabajar», comentó.

Actualmente Ozuna cuenta con muchos millones en su cuentas bancarias, una fama internacional y muchos éxitos musicales que lo han llevado a posicionarse como uno de los exponentes más influyentes del género urbano.

Entretenimiento

Yoyes

Publicado

on

Yoyes fue la primera mujer que tuvo un cargo de importancia en la organización terrorista ETA. A su vuelta del exilio en México, intenta reorganizar su vida. Pero sus antiguos compañeros, que la habían convertido en un mito, consideran su regreso como una traición y eso no se lo perdonarán.

El primer filme de la directora navarra Helena Taberna (»La buena nueva») fue considerado por la crítica como arriesgado y valiente. Taberna se basó en el personaje de María Dolores Gonzáles Cataraín, más conocida como Yoyes, una antigua activista de ETA asesinada en 1986 por sus propios compañeros de armas. En lugar de poner el acento en su antigua militancia política, Taberna subraya el aspecto humano de esta mujer, interpretada en la película por Ana Torrent (»El espíritu de la colmena»). Sin embargo, no la mitifica, simplemente pretende mostrar con su historia, las consecuencias de este tipo de conflictos, que no favorecen a nadie.

Taberna filmó la película con toda discreción y aprovechando una tregua de ETA, por eso pudo desplazar el equipo de rodaje a los lugares reales donde sucedieron lo hechos.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Piso 21 ganó el premio Bandamax

Publicado

on

Piso 21 sigue creciendo. La banda de pop latino fue destacada como uno de los “100 Líderes de la Sociedad 2019” por ser profesionales que marcan la diferencia, dan ejemplo y construyen país desde su ámbito artístico. Dicho reconocimiento se entregó en la ciudad de Bogotá en el marco de Expogerente.

Asimismo, recibieron el premio Bandamax a “Video del año” por su tema “Pa’ Olvidarme de Ella”, que hicieron al lado del mexicano Christian Nodal.

La producción audiovisual ya había sido ganadora en los premios Pantalla de Cristal como “Mejor Videoclip”, “Mejor Guion”, “Mejor Arte” y “Mejores VFX”. Al momento de recibir el premio, los cantantes aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento a Colombia.

“Para Colombia que está pasando por unos momentos muy duros. Solo unidos construiremos el país que todos soñamos”, dijo la agrupación al recibir el premio.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro estrenó disco acústico con sus éxitos

Publicado

on

La agrupación de rock Caramelos de Cianuro estrenó su nuevo disco llamado Retrovisor Acústico, para darle a sus fanáticos un viaje en el tiempo con sus temas más emblemáticos.

En un íntimo encuentro con los medios, la banda venezolana con 27 años de trayectoria presentó este 3 de diciembre su nuevo trabajo discográfico, que recopila 13 canciones, entre esas tres colaboraciones importantes, con Raquel Sofía, los Enanitos Verdes y Jorge Glem.

Con respecto a cómo surgió la idea de este proyecto, Asier comentó: “Esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.

La locutora Jairam Navas fue la animadora del evento. Foto: Rubmyr Robaina / BDA

El disco se podrá adquirir en todas las plataformas digitales o también a través de un combo especial en las salas de Cinex, que estará disponible desde el 6 de diciembre hasta agotarse la existencia. “Es un disco dedicado a nuestras fans femeninas», agregó Asier.

Destacó que “Tenemos el año que viene ocupado con la gira del nuevo disco. Probablemente hagamos algún concierto formato acústico. Nos lo estamos tomando muy suave y estamos orgullosos de este trabajo”.

Sobre el reposo que se tomó de casi cuatro meses, tras padecer de hepatitis A, el vocalista de la banda reveló “Estuve de reposo y eso me sirvió para terminar el disco nuevo, y para pensar lo efímera que es la vida. Me siento como de veinte años”, asegurando que ya está recuperado.

Foto: Rubmyr Robaina / BDA

Con respecto a sus proyectos para el 2020, Cazalis nos contó «Estamos montados en un nuevo disco de canciones inéditas que pensamos lanzar el año q viene».

Por su parte, Pável Tello expresó: “Nuestro disco de canciones nuevas se va a tardar. Posiblemente lo vamos a grabar en Argentina. Nos faltan seis meses para que esté listo».

La agrupación indicó que a mediados de diciembre se estarán presentando tanto en Caracas como en Estados Unidos, y en enero estarán en un importante festival de Panamá.

Sigue leyendo

Tendencias