Connect with us

Entretenimiento

Ximena Sariñana explora los sonidos urbanos en su sencillo «TBT4 EVER»

Publicado

on

La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo TBT4 EVER, un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor. Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el primer vistazo a la nueva música de la artista que verá la luz en 2020.


TBT4 EVER fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera (Trapical Minds) y en ella «Ximena Sariñana presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida», comenta voceros de Warner Music, su casa disquera. 

El video de este tema fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel, quien ya ha trabajado con artistas como Zoe, Salvador o el Unicornio.

En él, la cantante de 34 años recurre a una estética urbana y la mezcla con escenas en las que se ven demostraciones de afecto entre diferentes personas, sin discriminar en su género.

Incluso, en la escena final de las imágenes puede escucharse «hay que darnos un beso de tres», en línea con la provocativa letra de la canción que incluye versos como «Te volviste necesario/si me llamas yo te caigo».

TBT4 EVER es la primera canción que Sariñana presenta luego de estar nominada al inicio del mes en las categorías de grabación del año y álbum del año de la pasada entrega de los Latin Grammy.

La cantante también realiza en este momento una gira por Estados Unidos, que ya la ha llevado a presentarse en el mítico El Rey Theater, en Los Ángeles, además de en San Diego y Santa Ana.

La mexicana presentó en marzo de este año su disco ¿Dónde bailarán las niñas? y ya ha visitado países como Colombia, Chile, Argentina, Perú o España, con un memorable paso por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en junio pasado. 


Entretenimiento

Piso 21 ganó el premio Bandamax

Publicado

on

Piso 21 sigue creciendo. La banda de pop latino fue destacada como uno de los “100 Líderes de la Sociedad 2019” por ser profesionales que marcan la diferencia, dan ejemplo y construyen país desde su ámbito artístico. Dicho reconocimiento se entregó en la ciudad de Bogotá en el marco de Expogerente.

Asimismo, recibieron el premio Bandamax a “Video del año” por su tema “Pa’ Olvidarme de Ella”, que hicieron al lado del mexicano Christian Nodal.

La producción audiovisual ya había sido ganadora en los premios Pantalla de Cristal como “Mejor Videoclip”, “Mejor Guion”, “Mejor Arte” y “Mejores VFX”. Al momento de recibir el premio, los cantantes aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento a Colombia.

“Para Colombia que está pasando por unos momentos muy duros. Solo unidos construiremos el país que todos soñamos”, dijo la agrupación al recibir el premio.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro estrenó disco acústico con sus éxitos

Publicado

on

La agrupación de rock Caramelos de Cianuro estrenó su nuevo disco llamado Retrovisor Acústico, para darle a sus fanáticos un viaje en el tiempo con sus temas más emblemáticos.

En un íntimo encuentro con los medios, la banda venezolana con 27 años de trayectoria presentó este 3 de diciembre su nuevo trabajo discográfico, que recopila 13 canciones, entre esas tres colaboraciones importantes, con Raquel Sofía, los Enanitos Verdes y Jorge Glem.

Con respecto a cómo surgió la idea de este proyecto, Asier comentó: “Esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.

La locutora Jairam Navas fue la animadora del evento. Foto: Rubmyr Robaina / BDA

El disco se podrá adquirir en todas las plataformas digitales o también a través de un combo especial en las salas de Cinex, que estará disponible desde el 6 de diciembre hasta agotarse la existencia. “Es un disco dedicado a nuestras fans femeninas», agregó Asier.

Destacó que “Tenemos el año que viene ocupado con la gira del nuevo disco. Probablemente hagamos algún concierto formato acústico. Nos lo estamos tomando muy suave y estamos orgullosos de este trabajo”.

Sobre el reposo que se tomó de casi cuatro meses, tras padecer de hepatitis A, el vocalista de la banda reveló “Estuve de reposo y eso me sirvió para terminar el disco nuevo, y para pensar lo efímera que es la vida. Me siento como de veinte años”, asegurando que ya está recuperado.

Foto: Rubmyr Robaina / BDA

Con respecto a sus proyectos para el 2020, Cazalis nos contó «Estamos montados en un nuevo disco de canciones inéditas que pensamos lanzar el año q viene».

Por su parte, Pável Tello expresó: “Nuestro disco de canciones nuevas se va a tardar. Posiblemente lo vamos a grabar en Argentina. Nos faltan seis meses para que esté listo».

La agrupación indicó que a mediados de diciembre se estarán presentando tanto en Caracas como en Estados Unidos, y en enero estarán en un importante festival de Panamá.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Don’t Blink

Publicado

on

Diez personas llegan a un resort en la montaña para encontrarlo completamente vacío. Sin gasolina para el viaje de regreso, los turistas se ven obligados a quedarse e investigar el misterio que rodea

Sigue leyendo

Tendencias